#Lachavadelatarea: regalan laptop a estudiante asaltada en el Edomex

#Lachavadelatarea: regalan laptop a estudiante asaltada en el Edomex

“La chava de la tarea” suplicó a ladrones que no le roben su mochila y las imágenes dieron la vuelta al mundo. Un empresario y usuarios de las redes sociales se unieron para localizar a la joven.
Por Redacción 11 Mayo, 2022

El pasado 22 de abril, se produjo un asalto en un vehículo de transporte público que recorría la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec.

En ese momento una joven que iba como pasajera suplicó a los ladrones que no le quitaran su mochila, pues ahí llevaba su tarea de la universidad, pero poco les importó a los hampones. Sin embargo la historia tuvo un final feliz, ya que recibió una laptop nueva.

Las cámaras del vigilancia de la unidad de transporte captaron el atraco y el video del asalto fue publicado en Twitter, donde rápidamente se hizo viral.

Lee: VIDEO. En asalto hieren pasajeros, uno muere; los asaltantes saltan de la combi y los atropellan

 

La “Chava de la tarea”

En redes sociales se viralizó el video y cual motivo a muchas personas para apoyarla y recuperar su computadora.

Fue entonces que el equipo de #TuHipotecaFacil la contacto vía #twitter y pudo dar con ella para poder reponer su equipo de trabajo y además darle una gran sorpresa.

La incesante búsqueda dio sus frutos y el último lunes el empresario se reunió con la joven víctima de asalto en sus oficinas. La estudiante recibió una laptop para sus tareas y otra para una de sus sobrinas a la que le “urgía”.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Finge llamada, saca SUBAMETRALADORRA y DISPARA en asalto a transporte público en Edomex
 

El empresario explicó, tras entrevistarse con la joven, que sus profesores “fueron empáticos” y le dieron más tiempo para que rehaga su tarea.

*MG