Guadalajara: captan a conductor mientras golpea a la mujer que lo acompaña, en plena avenida

Guadalajara: captan a conductor mientras golpea a la mujer que lo acompaña, en plena avenida

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa cómo un hombre va golpeando a una mujer en el asiento del copiloto mientras él conduce
Por Redacción 27 Abril, 2022

A través de diversas plataformas como Twitter, Facebook e Instagram se difundió un video en el cual se aprecia a un conductor de un automóvil que va golpeando a una mujer mientras él maneja.

La mujer va de copiloto y el video fue grabado por un auto que venía manejando detrás, y se puede observar en el clip cómo el sujeto que va en el asiento del conductor incluso inclina su cuerpo hacia el asiento del copiloto para poder golpear a la mujer que viaja a su lado.

Lee: Hijo menor del ‘Mayo’ podría estar grave tras fatal accidente en Sonora
 

En el clip se puede escuchar además como la persona que va grabando los hechos va a insultando al sujeto conductor ante la indignación de ver cómo en plena vía pública el hombre va protagonizando una escena de violencia de género.

 Hijo de la ***** maldito”, se escucha furiosa a la testigo que grabó los hechos, quien observa está indignante cena desde el interior de su vehículo.

Éstos actos ocurrieron el pasado 23 de abril en la avenida Vallarta, esto en la capital de Jalisco, Guadalajara y la denuncia fue hecha a través de Twitter, donde la persona que subió el video escribió:

Te puede interesar: Sucedió en Tabasco, mujer denuncia que fue golpeada y abandonada por sus “amigas”

 

“Estuvimos varios viendo la paliza que el sujeto le iba dando a la mujer, lo seguimos un rato, pero al darse cuenta de que lo estábamos grabando se fue por ciudad granja y se escabulló entre los carros”, dijo la internauta.

En la grabación se observa que el conductor va en un auto blanco avanzando sobre dicha vialidad mientras agrede a su acompañante en una presunta pelea donde el violentador nunca se detuvo a pesar del riesgo que implica manejar y estar en una discusión.

*MG