Golpea Mike Tyson a un hombre a medio vuelo de avión

Golpea Mike Tyson a un hombre a medio vuelo de avión

Mike Tyson agredió al pasajero durante un vuelo de San Francisco a Florida, el individuo terminó con múltiples heridas visibles en la cara
Por Redacción 22 Abril, 2022

El ex campeón de boxeo de los pesos pesados Mike Tyson golpeó repetidamente a un pasajero en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida. La razón habría sido que este sujeto estaba molestando al ex deportista.

Lee: VIDEO. Joven hace creer a su madre que la POLICÍA LO BUSCA; su reacción inesperada se vuelve viral
 

Un video grabado con un teléfono celular desde la cabina muestra a Iron Mike inclinado sobre el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre, en un incidente ocurrido el miércoles e informado por el portal de noticias estadounidense TMZ.

El ex púgil de 55 años se habría mostrado inicialmente amigable con el pasajero y su amigo cuando abordaron el vuelo, pero reaccionó después porque el hombre “no dejaba de provocarlo”, según la información publicada. El pasajero “seguía intentando hablarle” al boxeador de 55 años, agregó el sitio.

Te puede interesar: VIDEO. Lucha libre en calle de Hidalgo; fisicoculturistas SE AGARRAN A GOLPES


 

Reportes de TMZ señalan que el hombre estaba intoxicado durante el vuelo y luego de sufrir la fuerte agresión del retirado púgil tuvo que recibir atención médica. Hasta ahora, ‘Iron Mike’ no ha emitido ninguna declaración al respecto.

*MG