Encontró a su esposo con OTRA MUJER en el tren y su VIOLENTA REACCIÓN se hizo viral

VIDEO. Encontró a su esposo con OTRA MUJER en el tren y su VIOLENTA REACCIÓN se hizo viral

Un pasajero registró el enfrentamiento de dos mujeres dentro del tren eléctrico y el video se volvió viral generando diversas reacciones en los usuarios
Por Redacción 21 Abril, 2022

Los videos virales son parte de nuestro día a día y con la existencia de las redes sociales es imposible dejar pasar algún hecho distinto a lo común. Ese es el caso de dos mujeres que se encontraban dentro de uno de los trenes del Metro de Lima, que terminaron a jalones por una escena de celos.

Resulta que una mujer descubrió que su esposo le había sido infiel con otra dama. Y todo ello se dio dentro de uno de los vagones de la Línea 1 del Metro de Lima.

Según se observa en el video publicado a través de la red social de TikTok por el usuario Nilton Omar Ruiz, se ve a dos mujeres que se agarran a golpes y jalones de cabello. Esto se debe a que una pareja subió al tren y se sentó al costado de una mujer, pero lo que no esperaban es que esa mujer sentada era la esposa del hombre. En otras palabras, la pareja que había subido al tren resultó ser nada más que el esposo y la amante.

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭

♬ Dos Mujeres un Camino - Laura Leon

Es en ese momento que la esposa, al ver a su marido subiendo con otra mujer, no pudo controlarse y comenzó a jalonear del cabello a la amante. Fue una batalla que los pasajeros del Metro de Lima no pudieron evitar a pesar de buscar separarlas.

Una mujer que se encontraba sentada con su hijo, no quiso perderse la pelea entre ambas señoras e inclusive hizo un espacio para poder ver el enfrentamiento.

 

Usuario realiza story time

El usuario no dudó en narrar a detalle cómo sucedió el hecho. Según lo que cuenta, él había subido en la estación Gamarra, y vio a la esposa sentada con su hijo en la fila de asientos reservados. Asimismo, asegura no tener idea dónde subió la pareja, pero es probable que lo hayan hecho entre la estación Grau y Caja de Agua.

“Suben ellos “la amante” y “el infiel” y se sientan al costado de “la oficial”. Ellos no se dieron cuenta de que se habían sentado al lado de “la oficial”. La esposa, al darse cuenta, la miró y le echó agua a la acompañante del esposo. Luego la agarró del cabello y las personas no entendían el por qué, así que comenzaron a defender a “la amante” sin saber la historia”, se le oye decir en el video.

Te puede interesar: VIDEO. Chofer BAJA A EMPUJONES a un hombre que ACOSABA a PASAJERA

Al final se soltaron y las personas conocieron la verdad, mientras tanto el esposo se había ido hacia la parte más lejana del tren para que no logren ubicarlo.

“El tren se encontraba lleno y no había personal de seguridad que pueda intervenir. Las personas le pedían a la pareja extraoficial que se bajara del tren, mientras le gritaban adjetivos de alto calibre. Al final se bajó y la esposa se quedó en los asientos del tren llorando”, finalizó el usuario.

*BC