Sorprenden a hombre espiando a mujeres en baño de tienda departamental

VIDEO. Sorprenden a hombre espiando a mujeres en baño de tienda departamental

La mujer enfrentó a un hombre que estaba escondido y espiando a su hermana en el baño de mujeres de una tienda departamental en Nuevo Laredo
Por Redacción 20 Abril, 2022

Hace unos días se viralizó un video en las redes sociales, en donde se puede ver a un hombre que es sorprendido escondido y espiando a una mujer dentro del baño de una tienda departamental.

Fue la usuaria de TikTok, @nallelyhdz13 quien compartió el video con la leyenda, ‘tengan cuidado’ y que rápidamente se viralizó e indignó a las redes sociales, juntando en tan sólo 18 horas casi medio millón de reproducciones y más de 30 mil reacciones.

@nallelyhdz13 #nuevolaredo🇲🇽 #coopel #nuevolaredo🇲🇽 ♬ sonido original - Nallely Hernández

Según información de la usuaria los hechos pasaron en una famosa tienda departamental en Nuevo Laredo. En el clip se puede ver como la hermana de la mujer que está en el interior del baño, comienza a grabar cuando ve que la cabeza de un hombre sobresale del módulo que está a un lado del de su hermana con el objetivo de espiarla.

Te puede interesar: VIDEO. Chofer BAJA A EMPUJONES a un hombre que ACOSABA a PASAJERA

Te estoy grabando. Hay una persona ahí en el baño enseguida, ahorita le voy a hablar a las autoridades’, dice la mujer en el video.

El hombre sale del módulo cuando es sorprendido y comienza a hacerse de palabras con la mujer que está grabando la indignante escena. El sujeto, que no es identificado en el clip, intentó disculparse con la mujer y de forma cínica asegura que no lastimó a la mujer que estaba en el interior del baño.

Entre gritos, salen del baño y la mujer denuncia enfrente de todos al hombre, argumentando que estaba escondido en el baño espiando a mujeres. De momento no se ve que nadie haga nada. Se acerca un hombre con el uniforme de la tienda y sólo se ve como lo acompaña a la salida. Usuarios en los comentarios afirman que la tienda no hizo nada más que sacarlo del lugar.

 

No era la primera vez

Algunas mujeres denunciaron que no era la primera vez que este hombre hacía esto, que en otras ocasiones ya lo habían visto rondando por los baños pero que no imaginaron que las estuviera espiando.

*BC