Maestra somete a niño en un kínder

VIDEO SENSIBLE. “NO ME INTERESA SI ESTÁS GRITANDO”. Maestra somete a niño en un kínder

A pesar de que el menor pide ayuda, la maestra sigue sometiéndolo.
Por Redacción 17 Marzo, 2022

Una maestra de un jardín de niños, ubicado en el barrio Porto Alegre de Soacha, en la región de Cundinamarca, Colombia, fue captada en video maltratando físicamente a un menor de edad dentro de un salón de clases.

Las imágenes que ya circulan por redes sociales muestran cómo la docente somete al menor y lo agarra con fuerza de los brazos, mientras que éste llora e intenta soltarse.

Te puede interesar: VIDEO. Sacerdote niega la hostia a un hombre en situación de calle; estalla controversia en redes

A pesar de que el menor pide ayuda, la maestra sigue sometiéndolo. En tanto, en el fondo se escucha a un hombre decir: “deje estudiar, mijito. Silencio, silencio”.

Además, en la videograbación se ve a la mujer, quien presuntamente es la psicóloga de la estancia infantil, taparle la boca al menor con un papel.

Silencio. No sea grosero. Si te vomitas, te tomas tu vómito. No me interesa si estás gritando. Si usted se calla lo escucho, si usted grita no lo escucho”, dice la docente.

El video ha causado indignación entre usuarios de redes sociales que han compartido el video que evidencia dichos ataques en contra del menor.

Lee también: FOTOS. Papa libera palomas para pedir paz en Ucrania; un cuervo y una gaviota las ataca

De acuerdo con información de medios locales, ante estos hechos, la Policía de Infancia y Adolescencia atendió el caso y dio aviso a la Secretaría de Desarrollo Social de Soacha, quien confirmó que la escuela operaba de manera irregular.

En tanto, se dio a conocer que el pequeño está bien y será atendido por la psicóloga de su localidad. Mientras que las autoridades tomaron medidas en contra de la agresora, aunque no se precisó qué tipo de sanción recibirá.

*BC