periodista argentina criticó a feministas que asistieron a la marcha del 8M

VIDEO. “BÁÑENSE Y TRABAJEN”: periodista argentina criticó a feministas que asistieron a la marcha del 8M

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a trabajar”, fue lo que Viviana Canoso dijo en el noticiero tras el Día de la Mujer
Por Redacción 11 Marzo, 2022

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo, donde las mujeres alzaron sus voces de protesta y salieron a marchar por las calles de sus ciudades. Una situación que despertó el descontento de aquellos que no apoyan a los colectivos, como la periodista argentina Viviana Canosa.

A través de un duro monólogo hecho en el noticiero del canal América 24, la periodista criticó a las mujeres que salieron a las calles y dejaron de trabajar por un día para unirse a esta conmemoración.

En sus redes sociales, ya había anunciado que durante el noticiero de las 21 horas daría una editorial a la que tituló como “Día de la MUJER verde”.

De esa forma, Canosa comenzó:

“¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas? ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar… ¿Qué es para ustedes?”.

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laborar. ¡Vayan a laborar! Nosotros laboramos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”, comentó exaltada.

Te puede interesar: Aplastada y denunciada la mujer que destruyó la estructura del Metro Hidalgo

Con respecto a la idea de la mujer verde, la periodista cree que las mujeres deberían trabajar el Día de la mujer:

Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¡Cuánto les pagamos! O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa, arruinan todo, rompen todo”, insistió.

“Nos quieren manejar la vida a nosotros que trabajamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras”, concluyó.

Por supuesto, su duro monólogo no fue bien recibido por aquellas y aquellos que creen en la fuerza del 8M y se llenó de críticas en redes sociales, pero también recibió apoyo de mujeres que concuerdan con su postura del trabajo para un día como este.

*BC