Sale a “TRABAJAR” y su esposa lo sigue y lo cacha en ESCENA ROMÁNTICA con su amante

VIDEO. IN FRAGANTI. Sale a “TRABAJAR” y su esposa lo sigue y lo cacha en ESCENA ROMÁNTICA con su amante

Las imágenes se desarrollan en lo que parece ser una playa, donde un hombre y una mujer están con sus respectivos trajes de baño disfrutando de las mieles del amor
Por Redacción 12 Febrero, 2022

¿Te han sido infiel? Si respondes con afirmación probablemente te guste el video que verás más adelante, si nunca te pusieron los cuernos igualmente te agradará tal vez por otras razones. En el material fue grabado un hombre llamado José en plena escena romántica con su amante.

El video fue subido a TikTok por la cuenta "_alejandro_ok" acompañado con la frase "cuándo tengas un mal día acuérdate de José", refiriéndose al incómodo momento que pasó el sujeto infiel con su pareja sentimental.

Las imágenes se desarrollan en lo que parece ser una playa, donde un hombre y una mujer están con sus respectivos trajes de baño disfrutando de las mieles del amor. Los infieles se daban un tierno abrazo recostados sobre la arena cuando todo se derrumbó.

"José, ¿qué haces aquí? ¿este es tu trabajo?", dijo con molestia una voz femenina de acento colombiano. Ahí la verdad quedó al descubierto, el sujeto dijo a su pareja que saldría a ganarse la vida pero en realidad fue con "la otra".

Te puede interesar: VIDEOS. “MAMÁ FITNESS” responde críticas por usar ROPA SEXY para llevar a su hijo a la escuela

La escena cambió drásticamente, él se sentó, dejó de abrazar a su amante e hizo rostro de incomodidad; la mujer también reaccionó incómoda, se tapó el rostro y finalmente se puso boca abajo para evitar que le grabaran.

"Que lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo", dijo de nuevo la dama indignada previo a cortar la grabación que se hizo viral en TikTok por mostrar algo que miles sufren a diario.

Con Información de Debate.

 

*BC