En Puebla, MUJER GOLPEA a niña de 12 años

¡ESPOSA CELOSA!. En Puebla, MUJER GOLPEA a niña de 12 años por MIRAR A SU SEÑOR

La Secretaría de Seguridad de Puebla informó que la mujer agredió a una niña de 12 años en un ataque de celos
Por Redacción 29 Enero, 2022

Una mujer identificada como Maribel ‘N’ terminó detenida en Puebla, luego de presuntamente agredir y romperle la nariz a una niña de 12 años argumentando que la menor “se le quedó viendo a su marido”.

Los hechos ocurridos en la Central de Abastos quedaron grabados en videos que los mismos comerciantes grabaron como evidencia para denunciar a la fémina que respondió con agresiones tras un ataque de celos.

Te puede interesar: Jubilada de 73 años ENGAÑA A ESTAFADOR; le habló su “SUPUESTO NIETO” pidiéndole dinero y logran su detención

De acuerdo a los primeros informes, Maribel golpeó a la menor de edad hasta romperle la nariz. Tras la agresión, la mujer fue asegurada por los mismos comerciantes quienes la entregaron a la Policía Municipal de Puebla.

El momento de la agresión fue exhibido en las cuentas oficiales de Central de Abastos en donde se relató: “Hasta dónde llega el nivel de los celos, esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué ‘estaba mirando a su esposo’, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”.

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio confirmó la detención de la mujer y aseguró que se debió por el presunto delito de lesiones luego de agredir físicamente a una menor de edad.

 

¿Cuál es la multa por golpear a una persona?

El delito de lesiones establecido por el Código Penal trata de sancionar a todos aquellos que causan daños corporales, físicos y mentales a otras personas. De acuerdo al artículo 47.1 el condenado puede ser castigado con una pena de 3 meses a 3 años de cárcel y a una multa de 6 a 12 meses.

*BC