comandante imita al TENIENTE HARINA y lo suspenden

Comandante de Cuautla hace VIDEO IMITANDO a “EL TENIENTE HARINA” y lo suspenden

El comandante Antonio Serrano, encargado del sector cuatro en Cuautla en su oficina diciendo palabras altisonantes
Por Redacción 26 Enero, 2022

El comandante Antonio Serrano hizo una imitación de El Teniente Harina y fue suspendido de su cargo, además, las autoridades ya investigan el caso.

Mediante redes sociales se compartió el video del comandante Antonio Serrano, encargado del sector Cuatro en Cuautla en su oficina diciendo palabras altisonantes.

Durante la grabación de aproximadamente 35 segundos se puede ver al comandante con el uniforme de la corporación imitando al Teniente Harina.

«Uhh, santa madre ahorita vemos que pedo, que pedal, que jais, que rollo, que ¡Pedro, pinche Pablo!, ¿y esta quién es, es tu vieja? –es López Teniente lleva con nosotros 6 años- a que chingón, que chingona está tu vieja”, dice el hombre.

Al final del video, el comandante saca su arma y dice:

Que se armen los pinches chingadazos, pan, pin, pon, pum, su puta madre”.

 

¿Quién es el Teniente Harina?

En 2019 el video de El teniente Harina se convirtió en uno de los más famosos y que hizo reír a muchas personas y desató una ola de memes, parodias y hasta stickers.

Guillermo Villegas, como El Teniente Harina y su compañera ‘Ramirez’ hicieron un sketch que resultó muy divertido.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer MUERE ATRAPADA BAJO EL HIELO en medio de tradicional rito en Rusia; SUS HIJOS GRITAN DESESPERADOS

El video lo produjo el colectivo de comedia Backdoor y fue tan popular que se coronó como el contenido más visto de Youtube en ese año.

Tras el éxito del sketch, ahora realizarán una serie de este popular personaje.

*BC