El nuevo manjar de la CDMX; Guajolotongo chilaquiles y tamal en un solo platillo

El nuevo manjar de la CDMX; Guajolotongo chilaquiles y tamal en un solo platillo

Los capitalinos nos siguen sorprendiendo con sus peculiares platillos y ahora trae para nosotros el Guajolotongo.
Por Redacción 21 Enero, 2022

Los capitalinos nos siguen sorprendiendo con sus peculiares platillos y ahora trae para nosotros el Guajolotongo.
Los diferentes puestos callejeros de la Ciudad de México siempre están innovando para complacer las necesidades y el paladar de los habitantes, lo que llamo la atención fue el nuevo invento, que si bien todos conocemos la ya tradicional "guajolota" que es un bolillo con un tamal dentro o la exquisita torta de chilaquiles alguien decidió ir más allá. 

A través de redes sociales el usuario Charlygalleta, originario de Guadalajara, se encontraba de visita en la CDMX y compartió con sus seguidores lo que era un guajolotongo, un delicioso platillo que ya causo sensación en internet. 

En el video el internauta narra que el señor amablemente le regalo un guajolotongo por venir desde Guadalajara, decidiendo compartir su anécdota con sus seguidores.

“Un señor en CDMX me regaló un Guajolotongo (tamal, chilaquiles, cebolla, crema y queso) solo por venir de GDL. Amo aquí, señor de los tamales, que venda mucho”

Lee también: Su novia lo dejo por "pobre", le invito unas tortas de mortadela

Mediante un video muestra a un vendedor sacar un tamal y agregarle encima chilaquiles verdes con sus ya respectivos ingredientes (crema, cebolla y queso), volviéndose todo un manjar. En el video se escucha al vendedor decir: 

“Esto va a ser de cortesía del señor de los tamales (…), cuando guste aquí estamos, menos los domingos” 
 

Te puede interesar: Mexicano pide en España una "torta de tamal" y la respuesta que recibe es increíble

Ante la publicación muchos comenzaron a preguntar exactamente donde encontró tan apetitoso platillo, para así ir a probar esta nueva combinación. Y tú ¿te animarías a probar este manjar?
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM