Maestro llama “IMBÉCIL” a alumna durante su clase

VIDEO. POR REÍRSE. Maestro llama “IMBÉCIL” a alumna durante su clase

Indignación en redes sociales causó un video en donde se ve a un profesor insultando a una estudiante durante una clase virtual
Por Redacción 20 Enero, 2022

Un profesor de Perú regañó a una alumna con insultos como “imbécil”, que incluso estuvo repitiéndole al sentirse ofendido durante una clase virtual de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Al profesor le molestó la actitud de la alumna en la clase virtual, y no dudó en mencionar su nombre y llamarla “imbécil”.

Te puede interesar: Imitador de Michael Jackson protagoniza pelea callejera; Casi asfixia a un hombre

Además de “imbécil”, dijo que era un “adefesio”, por reír durante su clase virtual. La alumna no se defendió del insulto, pero el video fue difundido y usuarios de redes sociales están pidiendo castigo para el profesor.

“No estés cojoneando conmigo. Yo estoy acá hablando de ciencia, no estoy hablando de estupideces. Históricamente nos han deformado el cerebro, no nos dan opciones”, les dijo el profesor muy enojado.

Luego habló de religión y despotricó contra los partidos políticos. “Nada justifica el trato de este profesor a los alumnos”, es uno de los comentarios que más se ha compartido incluso en noticieros de ese país.

*BC