VIDEO. Se registra OTRO accidente en el Festival del Globo; ahora en la zona de comida

VIDEO. Se registra OTRO accidente en el Festival del Globo; ahora en la zona de comida

En menos de tres días a los asistentes al Festival del Globo en la ciudad de León, Guanajuato han presenciado incidentes que no han reportado daños ni heridos luego de que estos globos chocaran y se volvieran viral.
Por Redacción 17 Noviembre, 2021

En menos de tres días a los asistentes al Festival del Globo en la ciudad de León, Guanajuato han presenciado incidentes que no han reportado daños ni heridos, luego de que estos globos chocaran y se volvieran viral. 
En el nuevo video se ve como los asistentes que están en la zona asignada a la venta de alimentos, correr luego de que una canastilla de globo golpeara varias mesas de uno de los puestos, afortunadamente no hubo heridos, pero si señales de precaución durante el evento. 

Te puede interesar: VIDEO. ¡TERRIBLE! Muere hombre al caer de globo aerostático en Israel

En el video se observa como un globo color azul y amarillo con el logo de una conocida tienda departamental está intentando descender cuando la maniobra que lo ayudara a llegar al piso falla, debido al poco espacio. El aterrizaje comienza a retrasarse y a ganar velocidad, por lo cual no logran ponerlo en el suelo llegando a los puestos cercanos, golpeando varias mesas  mientras las personas corren para ponerse a salvo
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM