Lo lanzaron al aire en su boda, nadie lo cachó y ahora no puede caminar

VIDEO. ¡TRAGEDIA EN BODA! Lo lanzaron al aire, nadie lo cachó y ahora no puede caminar

Liviu Filimon, de 31 años, sufrió lesiones en dos vértebras, lo que parecía ser el día más hermoso de su vida se convirtió en tragedia
Por Redacción 2 Octubre, 2021

El día más esperado de su vida terminó en tragedia. Y de qué manera, pues la celebración de una boda en Rumania terminó con un hecho lamentable luego de que los amigos del novio decidieran jugarle una broma y no resultara de la forma esperada. Liviu Filimon, de 31 años, terminó con daño vertebral luego de haber caído desde unos dos metros de altura aproximadamente.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, el novio bailaba con su flamante esposa cuando sus amigos se le acercaron para cargarlo y lanzarlo al techo del salón. Tras el segundo aventón, Liviu cayó de espalda contra el piso, provocándole un intenso dolor.

La situación empeoró cuando lo levantaron y le hicieron sentarse en una silla. “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo el hombre en conversación con un medio local.

Te puede interesar: VIDEOS. CON TODA CALMA tres hombres PROVOCARON EL INCENDIO en el Baby’O

Posteriormente, Liviu fue trasladado a un hospital y le diagnosticaron dos vértebras rotas. Además, el golpe provocó que perdiera parte de la movilidad de sus piernas. Se espera que en los próximos días pueda volver a caminar mediante un tratamiento de rehabilitación.

Al ser consultados, los amigos del novio dijeron que todo ocurrió por un error de cálculo. Filimon, por su parte, lamenta que solo uno de los responsables se contactara con él para disculparse, lo que le ha decepcionado. También declaró que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales.

El video en donde se puede ver lo sucedido se ha vuelto viral tras ser publicado en YouTube.

*BC

Lo lanzaron al aire, nadie lo cachó y ahora no puede caminar