¡INSÓLITO! Graban un “Pie Grande” con su cría cruzando un río de Michigan

¡INSÓLITO! Graban un “Pie Grande” con su cría cruzando un río de Michigan

Lo que se ve en escena, afirman algunos, podría ser un ejemplar de la legendaria criatura conocida popularmente como Pie Grande
Por Redacción 24 Julio, 2021

A principios de julio de 2021, un residente de Michigan en Estados Unidos envió una foto y un video inusuales a la Rocky Mountain Sasquatch Organization (RMSO). Lo que se ve en escena, afirman algunos, podría ser un ejemplar de la legendaria criatura conocida popularmente como Pie Grande.

Según trascendió, las imágenes fueron obtenidas por un tal Eddie W. El video, que ya cosecha casi 300 mil visualizaciones, muestra a la susodicha criatura de dos patas cubierta de pelaje marrón rojizo, que cruza el río, sosteniendo algo similar a la misma criatura, solo que de menor tamaño, probablemente su cría.

La foto que lo acompaña tenía la siguiente descripción:

«Mi primo estaba navegando en kayak en el río Cass, aquí en Michigan, cuando tomó esta foto. No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para ver lo que decían. Algunos dicen que es Pie Grande llevando su cachorro, otros dicen que lleva el cadáver de un ciervo».

Según el investigador Kyle Shaw, que ha examinado este video, la criatura definitivamente parece que está sosteniendo a su cría, aunque admitió que no puede asegurar que se trate del mítico sasquatch.

«No estoy diciendo que este sea sasquatch, pero mucho de lo que está sucediendo aquí me dice que algo se está moviendo a lo largo del río, creando una estela, y parece estar cargando al bebé. La cabeza del crío está detrás de la madre o el padre. Debe estar en el hombro izquierdo y como en la espalda, pero se puede ver el torso, la pierna y el pie. Es increíble», dijo Shaw.

«El niño pequeño no parece un recién nacido; es bastante grande, tal vez sólo la mitad del tamaño de su madre o su padre, que lo lleva a través del río», agregó.

Muchos internautas están de acuerdo en que sí, que esto es muy similar a un Pie Grande; pero también hay suficientes escépticos que creen que lo que se observa es simplemente a un cazador camuflado que carga a su perro, su presa, o una bolsa con su rifle. Otros también dicen que podría ser solo una broma, con un hombre disfrazado del legendario críptido.

El río Cass fluye 61.5 millas a través del área de Tamb en Michigan, por lo que la ubicación exacta de la observación no se puede determinar sin información adicional.

En particular, Michigan tiene el octavo número más alto de avistamientos de Pie Grande registrados en los Estados Unidos, según la Organización de Investigación de Campo Bigfoot (BFRO). De los distritos por los que pasa el río Kass, Sanilak tiene el mayor número de avistamientos registrados.

*BC