No encontró su vestido, pero sí el AMOR, novia que ofrecía mixiotes por su vestido sí se casó

No encontró su vestido, pero sí el AMOR, novia que ofrecía mixiotes por su vestido sí se casó

Laura hoy lució un vestido súper bonito y llego al altar, donde ya la esperaba Jaime el amor de su vida, según una publicación en Facebook
Por Redacción 20 Junio, 2021

Luego de que el jueves pasado, se dio a conocer que una joven perdió su vestido de novia cuando viajaba de Puebla a San Salvador El Seco en un autobús AU, la noticia se viralizó para solicitar el apoyo de que se le devolviera a cambio de un “pomo”, mixiotes y un “bailongo”, sin embargo, el vestido no fue devuelto, pero la boda sí se consumó.

Al parecer, alguien confundió su maleta y en Acatzingo la bajaron, sin embargo, en ella iba el vestido de novia con el que se casaría, por lo que su cuñada pidió ayuda en redes para que les devolviera, a cambio ofrecía una gran recompensa, un “pomo” y hasta ser parte de la fiesta, sin embargo, según lo publicado en Facebook, el vestido no fue devuelto, pero varias personas ofrecieron ayudarla para que no se cancelara la boda, cosa que no fue necesaria, pues Laura y Jaime sí se casaron.

Te puede interesar: Mujer pierde vestido de NOVIA en autobús AU, ofrece POMO y BAILONGO de recompensa

De acuerdo con una publicación en Facebook, el vestido no fue impedimento para que se realizará la boda:

 “Cuando existe amor nada ni nadie podrá separarlos, tal es el caso de Laura y Jaime, una pareja que se volvió famosas en las redes sociales y en los medios de comunicación locales. Hace unos días alguien le robo su vestido de novia a Laura en un autobús, este no fue ningún impedimento para consumar este amor. Y Laura hoy lució un vestido súper bonito y llego al altar, donde ya la esperaba Jaime el amor de su vida”, se informó desde la cuenta de Estamos Al Aire.

“Sumándose a la causa muchas personas intentaron comunicarse con Laura y Jaime para brindarles apoyo, ya fuera con un vestido o con lo que hiciera falta. Sin embargo, la pareja dio a conocer que ya estaban solucionando los imprevistos”.

“Es así como este sábado 19 de junio nos comparten esta foto en donde dan a conocer a la comunidad que los ahora esposos Laura y Jaime, ya se encuentran felizmente casados”.

“Una bella historia que solo refleja la perseverancia que se tiene cuando se ama”, informó La Imponente Cantera.

*AR