Pentágono confirma la existencia de ovnis tras video viral de Jeremy Corbell

Pentágono confirma la existencia de ovnis tras video viral de Jeremy Corbell

Tras la difusión de videos y fotografías de unos objetos en el cielo el Pentágono de Estados Unidos ha confirmado que se trata de imágenes reales de ovnis.
Por Redacción 19 Abril, 2021

Tras la difusión de videos y fotografías de unos objetos en el cielo el Pentágono de Estados Unidos ha confirmado que se trata de imágenes reales de ovnis.

Las imágenes fueron captadas en el 2019 y compartidas en redes sociales, en dichas imágenes se puede observar ovnis pasando cerca de unos buques de guerra en la costa de California.

El video fue filtrado por el documentalista Jeremy Corbell, en la grabación se observa objetos de forma triangular o piramidal captados por equipo de visión nocturna.

Lo que parecía ser ficción fue confirmado como real gracias a Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, declarando;

“UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido este tipo de “incidentes” en sus exámenes en curso”.

Te puede interesar: Historia de SUPERACIÓN, “Dreamer” gana beca para estudiar en Harvard

Lo que se conoce como UAPTF se encarga de investigar encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos fueron tomados por personal de la Marina”, dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

Se sabe que estos ovnis habrían alcanzado una velocidad de hasta 64 kilómetros por hora y habrían ejecutado maniobras más complejas que las que realizan los drones militares norteamericanos.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados”. Dijo Gough.

Lee también: Joven sigue reto de TikTok y por un accidente pierde los dientes
 

El New York Times recién dio a conocer que durante esta pandemia del COVID-19, los informes y reportes de avistamientos ovnis han ido en aumento.

 

 

 

 

*CM