Fiscalía General del Estado aprehende a Guadalupe N. por violencia familiar

Fiscalía General del Estado aprehende a Guadalupe N. por violencia familiar

Guadalupe N., es probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su hija de 12 años de edad
Por Redacción 25 Febrero, 2025

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Guadalupe N., como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su hija de 12 años de edad ocurrido en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
 

Denuncia y localización de la menor
 

En junio de 2022 se recibió denuncia por la desaparición de la menor quien al ser localizada y resguardada, manifestó que huyó de su domicilio ya que sufría constantes agresiones físicas y verbales por parte de su progenitora. Al darle seguimiento a estos hechos, la Fiscalía General del Estado acreditó mediante datos de prueba la posible comisión del delito de violencia familiar por parte de Guadalupe N., por lo que solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.
 

Detención y procedimiento legal
 

Una vez que se logró su ubicación y detención, la hoy imputada quedó a disposición del Juez de Control, autoridad que determinará su situación jurídica.

 

*ARD

Diario Puntual te recomienda leer:

Construyamos juntos un Cuautlancingo más justo, próspero y solidario: Omar Muñoz
Ataque armado en Petlalcingo: Muere mujer de 62 años; investigan el crimen
Hombre baleado en Texmelucan tras pelea por viejas rencillas