Ayuntamiento de Puebla realiza faena integral en parque principal de San Felipe Hueyotlipan

Ayuntamiento de Puebla realiza faena integral en parque principal de San Felipe Hueyotlipan

Se llevaron a cabo acciones de poda, limpieza y atención al mobiliario urbano
Por Redacción 22 Febrero, 2025

En su compromiso por mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo una Faena Integral de Conservación en el parque principal de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los residentes, así como de visitantes locales y foráneos.

Durante esta jornada, que encabezó el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, junto con su gabinete se realizaron acciones clave para la rehabilitación y embellecimiento del parque, entre ellas: poda de pasto y chapeo, barrido de áreas, retiro de basura y desecho vegetal, reparación y mantenimiento de luminarias, así como el pintado de mobiliario urbano.

Gobierno de la Ciudad impulsa faena de conservación en el parque principal de San Felipe Hueyotlipan

 

Cada faena que se lleva a cabo no sólo transforma el entorno urbano, sino que también fortalece el tejido social, brindando a la comunidad espacios dignos para la convivencia y el esparcimiento.

Con este esfuerzo, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con el bienestar de las y los poblanos, impulsando acciones concretas para garantizar espacios limpios, seguros y adecuados para el disfrute de todas y todos.

Gobierno de la Ciudad impulsa faena de conservación en el parque principal de San Felipe Hueyotlipan

 

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Pepe Chedraui asume coordinación de la AALMAC en Puebla durante Asamblea Nacional
Comprador de auto y cuentahabiente fueron baleados y asaltados
Gobierno de la Ciudad realizó con éxito jornadas de protección animal en diferentes puntos