SSC detienen a 4 sujetos en posesión de un arma de fuego y droga

Fueron detenidos 4 sujetos con armas y drogas en la capital

Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego sin licencia y 37 dosis de posible droga
Por Redacción 26 Enero, 2024

Puebla, Pue- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Gilberto “N.” de 35 años de edad, José “N.”, Yair “N.”, ambos de 29 años de edad y Luis “N.” de 23 años de edad, por su participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), se percataron de la presencia de los tripulantes de un vehículo General Motors, Tahoe, Suburban, color arena, alterando el orden en la vía pública.

detenidos

Te puede interesar: Fallece Víctor Canaán Barquet, ex regidor de Hacienda en Tehuacán

En el sitio y durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron un arma de fuego, tipo escopeta, así como aproximadamente 37 dosis de posible droga; al no acreditar la legal portación del instrumento se procedió a la detención de los ocupantes.

detenidos

De acuerdo con información recabada por la autoridad se tiene conocimiento que, Yair “N.”, cuenta con un amplio historial delictivo.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar

*ARD