Francia definirá fecha de apertura del Biciestacionamiento

Francia definirá fecha de apertura del Biciestacionamiento

A pesar que la construcción del biciestacionamiento ya esté concluida, los usuarios de bicicletas no pueden utilizarlo hasta que sea inaugurado
Por Silvino Cuate 12 Enero, 2024

Puebla, Pue. Sin fecha para la inauguración del biciestacionamiento, ubicado al Sur de la Ciudad de Puebla, debido a que la Agencia Francesa no ha definido un día específico, según lo dio a conocer el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

A pesar de que la obra ya se encuentra edificada, los usuarios de bicicletas no pueden utilizarlo, debido a que tienen que ser inaugurado por las autoridades municipales, estatales y la Agencia Francesa.

Te puede interesar: Será en enero la apertura del Biciestacionamiento; dos meses será gratuito

El alcalde comentó que esperan que este acto protocolario se realice antes de que concluya el mes de enero, y facilitar la movilidad de los poblanos al sur de Puebla.

"Es una obra muy importante para la movilidad, sólo estamos esperando que la Agencia Francesa que es, quien también aportó recursos para su construcción nos confirme que fecha va a estar acompañándonos, no podemos inaugurarlo sin la Agencia Francesa que es quien puso parte del recurso", acotó.

A la espera de la inauguración del biciestacionamiento en Puebla

 

No instalarán más parquímetros

Sobre el tema de movilidad relacionado a la instalación de parquímetros, dijo que no se tiene previsto ampliar esta red de estacionamiento, sin embargo, hay peticiones que están siendo valoradas, pero no hay nada oficial.

Lee también: Turistas podrían quedar exentos del pago de Parquímetros un día

"No hay otra decisión, ni otra determinación de otro lugar de la ciudad que se vaya a colocar este tipo de estacionamientos virtuales. Hay solicitudes", refirió.

 

*BC