Para fomentar la convivencia familiar, Museos de Puebla recibirá a Los Reyes Magos

Para fomentar la convivencia familiar, Museos de Puebla recibirá a Los Reyes Magos

La primera actividad será en el Museo de la Evolución; el segundo punto será en San Pedro Museo de Arte y en el Museo Internacional del Barroco
Por Alma Méndez 5 Enero, 2024

Puebla, Pue- Para mantener la ilusión en la niñez poblana y fomentar la convivencia familiar, los Museos de Puebla, llevará a cabo la visita de “Los Reyes Magos” en la ciudad.

Esta actividad iniciará a las 16:00 horas en el Museo de la Evolución (Avenida Ejército de Oriente, esquina con Cazadores de Morelia, Unidad Cívica 5 de Mayo, Los Fuertes), en donde “Los Reyes Magos” escucharán, recibirán cartas y se tomarán fotos con las y los niños asistentes.

El segundo punto de visita será a las 17:30 horas en San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203, Centro Histórico), lugar en donde convivirán con las familias poblanas.

Te puede interesar: Con este truco para cortar la Rosca de Reyes evitarás que te salga el muñeco

A las 19:00 horas, “Los Reyes Magos” llegarán al Museo Internacional del Barroco (Bulevar Atlixcáyotl número 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl), en donde también estarán sus animales (elefante, caballo y camello) y habrá un espectáculo de pirotecnia.

Cabe mencionar que, aparte de estas actividades se invita a la ciudadanía a la donación de zapatos nuevos, que serán entregados a las y los niños que están bajo resguardo del SEDIF (de 1 a 12 años); además de que se recomienda acompañar este regalo con un mensaje o carta para los infantes.

*ARD