El conductor del BMW volcado y quemado bajo proceso por homicidio de sus amigos

El conductor del BMW volcado y quemado bajo proceso por homicidio de sus amigos

El auto se habría impactado con un objeto metálico en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, lo que provocó que se volcara y se incendiara
Por Silvino Cuate 12 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Iván N., por el homicidio de 3 personas, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, se comprobó que Iván N., era quien conducía un vehículo BMW que tras un accidente se combustionó en la Vía Atlixcáyotl el 11 de noviembre.

Se menciona que durante la audiencia inicial, la Fiscalía sustentó datos probatorios y obtuvo de la Jueza de Control, la vinculación a proceso de Iván N.

Te puede interesar: Mueren CALCINAD4S tres personas en Vía Atlixcáyotl tras choque

Recordemos que los hechos habrían ocurrido a las 4:45 de la madrugada de ese día, en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza Santa Fe, en Puebla. El auto se habría impactado con un objeto metálico, lo que provocó que se volcara y se incendiara.

Fue por un video, que se supo que el conductor del automóvil, de nombre Iván “N”, se habría dado a la fuga. En el video se puede ver que el conductor sale corriendo del lugar de los hechos, sin importarle que sus amigos están dentro del automóvil que se consume en llamas.

En el lugar murieron dos hermanos, de nombre Luis y Mariela, otra joven de nombre Zara, novia de Miguel. Los tres iban en la parte trasera del coche, una mujer identificada como Ivanna D. resultó lesionada y con heridas de quemaduras provocadas por el fuego, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención inmediata.

 

*BC