Vinculan a proceso a conductor de BMW por la muerte de tres personas

Vinculan a proceso a conductor de BMW por la muerte de tres personas

Cabe mencionar que el joven llevará su proceso legal con libertad, debido a que cuenta con un amparo de la justicia federal
Por Redacción 12 Diciembre, 2023

Con la aportación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Iván N., por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Iván N., conducía un vehículo BMW que tras un accidente se combustionó en la Vía Atlixcáyotl el 11 de noviembre. Derivado del hecho, lamentablemente fallecieron tres personas.

Te puede interesar: Mueren CALCINAD4S tres personas en Vía Atlixcáyotl tras choque

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía sustentó datos probatorios y obtuvo de la Jueza de Control, la vinculación a proceso de Iván N.

La Fiscalía de Puebla continuará las acciones jurídicas necesarias durante la investigación complementaria.

Cabe mencionar que el joven llevará su proceso legal con libertad, debido a que cuenta con un amparo de la justicia federal.

 

Los hechos

El pasado 11 de noviembre, Iván N., conducía un vehículo BMW que tras un accidente se combustionó en la Vía Atlixcáyotl. Derivado del hecho, perdieron la vida tres personas.

De las personas calcinadas, se encontraban los hermanos Mariela y Luis Miguel Herrerías, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, junto con otra joven que iba a bordo del auto.

 

*BC