Este fin de semana el encendido del árbol de Navidad en el zócalo

Este fin de semana el encendido del árbol de Navidad en el zócalo

Este domingo se realizará el tradicional encendido del árbol y de la iluminación navideña, a las 20:00 horas en el zócalo de la ciudad
Por Redacción 25 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Puebla capital contará este fin de semana con una oferta cultural llena de conciertos de jazz, música sinfónica, cine y diversas presentaciones artísticas que harán del zócalo, Jardín San Luis y Teatro de la Ciudad los escenarios para vivir la cultura.

Este sábado 25, toca el turno de 'Marching Band Ángeles' para hacer su presentación en el Jardín de San Luis a las 15:00 horas. Más tarde, se llevará a cabo la obra de teatro 'Las Musas', presentada por la compañía Faramalla.

Este fin de semana el encendido del árbol de Navidad en el zócalo

En el Parque de El Carmen también habrá oportunidad de disfrutar de la 'Tuna Mesoamericana', a las 16:00 horas, mientras que a las 17:00 horas se realizará el 'Festival Cultural' con cursos de música y danza del Centro de Bienestar Social y Cultural Issstep, concluyendo en esta sede a las 19:00 horas con el concierto de 'Ekthelion', una banda dedicada a interpretar música de rock contemporáneo.

Para el domingo 26 continuará la tradicional presentación de la 'Banda Sinfónica Municipal' en la plancha del zócalo al mediodía. En tanto, el Teatro de la Ciudad albergará desde las 12:00 y hasta las 17:00 horas diversos performances musicales como la '4ta. Edición del Festival Coral Universitario Esperanza Azteca', 'Tuna Mesoamericana', DJ 'The King Of Sounds' y la 'Sinfonía de la Tierra Media'.

Te puede interesar: Este SÁBADO Noche de Estrellas en CU BUAP, Centro Expositor y El Planetario

Asimismo, en punto de las 20:00 horas, desde el corazón de la ciudad dará inició la temporada decembrina en Puebla con el encendido del árbol y la iluminación navideña; ornamentos luminosos “que invitan a la ciudadanía a caminar el Centro Histórico” y que estarán acompañados de un concierto de villancicos y música clásica con la soprano Elisa Ávalos, refirió Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, al dar a conocer esta agenda de fin de semana.

Este fin de semana el encendido del árbol de Navidad en el zócalo

También este fin de semana se estarán viviendo los últimos días del Festival Cinetekton, por lo que desde el Teatro de la Ciudad se proyectará 'Programa Corto Doc MXN 02' y 'Xochitiotzin: vida y color' este viernes a las 17:00 y 19:30 horas, respectivamente, así como 'CNTKN10 Cinema Jenin: The Story of a dream' para la función de clausura el sábado a las 19:30 horas.

Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.

Este fin de semana el encendido del árbol de Navidad en el zócalo

 

*BC