Por diversos delitos aprehenden a 7 personas en la capital poblana

Por RATEROS fueron detenidos 7 sujetos en dos colonias de la capital

El grupo de detenidos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones
Por Redacción 22 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Fueron detenidos en diferentes puntos de la capital, y en menos de tres horas, siete personas por la comisión de diversos delitos.

En inmediaciones del Barrio de la Luz, policías municipales adscritos a la Zona Seis lograron la detención de Brayan “N.”, de 21 años de edad, Javier “N.” y Fernando “N.”, ambos de 19 años de edad, y Christopher “N.”, de 18 años de edad, por robo a transeúnte.

Te puede interesar: Betzabet salió por la puerta falsa; se ah0rcó en su casa en Chiautla 

Los cuatro sujetos fueron señalados por un grupo de ciudadanos como los responsables de desapoderarlos de sus pertenencias de manera violenta.

En otra acción, Juan “N.” y Edgardo “N.”, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por uniformados de la Zona Cuatro luego de cometer robo a negocio en agravio de la tienda de conveniencia 7 – Eleven, ubicada en la colonia Bello Horizonte. Además, se recuperaron alrededor de 800 pesos en efectivo, mercancía diversa y se aseguró un objeto punzocortante y uno más, tipo pistola, utilizados aparentemente para amedrentar a la empleada del lugar.

Lee también: Detienen a Kemin con droga y placas del Congreso de la Unión en Texmelucan

Por último, elementos de Seguridad Ciudadana del Grupo Centinelas, detuvieron en la colonia Independencia Caleras a Ricardo “N.”, de 30 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Por diversos delitos aprehenden a 7 personas en la capital poblana

En esta intervención, se aseguró una pistola abastecida con cartuchos útiles.

El grupo de detenidos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones.

Por diversos delitos aprehenden a 7 personas en la capital poblana

 

*BC