Fiestas patrias y eventos dejaron 200 mdp a Puebla capital

Fiestas patrias y eventos dejaron 200 mdp a Puebla capital

Se han llevado a cabo el Torneo de Fútbol 7, conciertos y las festividades patrias
Por Silvino Cuate 18 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que, tras las celebraciones del Grito de Independencia, en el municipio de Puebla hubo saldo blanco, ya que no se reportaron incidentes, ni en juntas auxiliares.

"En santa paz, tranquilos y la verdad, eso es algo digno de aplaudir, que en Puebla capital se puedan llevar a cabo este tipo de eventos, que puedan venir más de 700 extranjeros de diferentes países, Japón, Rusia, Argentina, Brasil y que no haya habido un incidente, de ningún tipo que lamentar, es algo digno de aplaudir", refirió.

Te sugerimos: HISTÓRICO DOBLETE. México Varonil y Femenil, los campeones del Mundial de Fútbol 7

Destacó que el municipio tuvo una derrama económica de 200 millones de pesos, esto por las diferentes actividades que se han realizado, como el torneo de Fútbol 7, los conciertos, y las festividades patrias.

"Nosotros calculamos que en el verano al cierre de septiembre, más de medio millón de visitantes pudo recibir Puebla Capital, tuvimos el evento del Campeonato Mundial de Fútbol 7, las festividades del 15 de septiembre, el 16 de septiembre, el concierto de Moderatto, por supuesto el festejo de Los Pericos, y todas estas actividades masivas, con saldo blanco", dijo.

Asimismo, agradeció a todos los niveles de gobierno, por la coordinación que se estableció en el municipio de Puebla, misma que generó un buen festejo, sin algún incidente grave.

"Este es el tipo de gobierno que nosotros somos, y sobre todo, felicito en verdad a los poblanos, de que hayamos tenido un saldo blanco en todas estas festividades patrias, y por supuesto, agradezco y felicito, la coordinación de los tres órdenes de gobierno para lograr que en Puebla tengamos este ejemplo de actividades en paz, para el disfrute de las familias poblanas", declaró.