Arquidiócesis lamentó desapariciciones y sufrimiento de madres buscadoras

Arquidiócesis de Puebla lamentó sufrimiento de madres buscadoras

Miles de desaparecidos son encontrados muertos en otro lugar del país, lamentó Víctor Sánchez
Por Alma Méndez 3 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el descanso del policía que cayó en cumplimiento del deber y por doña Joaquina que durante 50 años vendió tacos en el centro histórico.

Durante la misa dominical pidió nuevamente por aquellas personas que han sido víctimas de desaparición forzada, así como por sus familias que sufren la desaparición de sus seres queridos en Puebla.

Te sugerimos: Desmembrar0n a “El Platanito”, lo levantaron en Xonacatepec y lo tiraron en San Miguel Espejo

Detalló que el Colectivo Voz de los Desaparecidos acude a la Catedral de Puebla con mucha frecuencia, por lo que pidió por el bienestar de las madres buscadoras, así como orar por los miles de desaparecidos y que luego son encontrados muertos en otro lugar del país.

“Hay algunas madres buscadoras de este colectivo, Voz de los Desaparecidos en Puebla, las saludo y las ánimo, necesito animarlas; ustedes con su corazón de madres saben con qué ansias de encontrar a sus hijos y encontrados vivos, me uno a ustedes queridas madres y le pido a Dios por ustedes por sus familias, por sus hijos y Dios quiera que los pudieran encontrar vivos”, acotó.

Cabe mencionar que, en está ocasión el clérigo estuvo acompañado por miembros del Movimiento Familiar Cristiano y Catequesis Familiar, los cuales iniciarán cursos para unir a las familias poblanas.