Imacp anuncia Braviton “Baile por la vida”; apoyarán a personas con discapacidad

Imacp anuncia Braviton “Baile por la vida”; apoyarán a personas con discapacidad

Para este 28 de agosto, el Imacp realizará el Braviton “Baile por la vida”, donde para ingresar deben realizar el donativo de un kilo de alimentos de canasta básica, también se recibirán donativos de aparatos ortopédicos
Por Silvino Cuate 25 Agosto, 2023

Puebla, Pue- Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) anunció el BRAVITON "Baile Por la Vida", evento con causa, para apoyar a las personas con discapacidad, que se realizará el 28 de agosto.

El funcionario municipal explicó que la sede del baile será el campo de fútbol de la Panga, San Baltazar Tetela, Tres Veces Heroico Puerto de Valsequillo, el horario de inicio será a las 11:30 am, y consiste en una actividad familiar.

Explicó que los interesados en acudir, pueden ingresar realizando el donativo de un kilo de alimentos de canasta básica, no perecederos, ya que, estos artículos serán para apoyar a las personas que lo requieran.

Te puede interesar: En Puebla capital hay música, danza, exposiciones y talleres todos los fines de semana

"Es un evento, como todos los eventos que realizamos en el Imacp, cien por ciento familiar, y también se intenta que haya apoyo ciudadano, no solamente a través de los grupos su participación, sino también los que vayan a este baile, pude llevar un kilo de ayuda", reveló.

El director dijo que también se recibirán donativos de aparatos ortopédicos como lo son bastones, sillas de ruedas, andadores, muletas, entre otros.

En su turno, Mario López Rivas, promotor del evento, aclaró que no habrá en el evento alcohol al interior, sin embargo, lo que está en sus facultades es aplicar la restricción de los locales al rededor.

*ARD