Protección Civil Municipal reportó que no hubo víctimas por la fuerte precipitación de ayer

Aguacero derribó 11 árboles y causó inundaciones al Norte del municipio de Puebla

Protección Civil Municipal reportó que no hubo víctimas por la fuerte precipitación de ayer
Por Silvino Cuate 13 Agosto, 2023

Puebla, Pue. Las fuertes lluvias en la ciudad Puebla dejaron inundaciones, 11 caída de árboles y postes, 5 autos atrapados e inundaciones en Mercado Morelos, Mercado Victoria, Rio Educadoras y Plaza Amalucan.

El aguacero de este pasado sábado generó diferentes contratiempos para automovilistas al igual que para peatones, pues hubo complicaciones de paso en el Puente de Amalucan, donde se incrementó el nivel del agua.

En la federal Puebla-Tehuacán cerca de plazas Amalucan, el agua también subió, a tal grado que fue necesario rodear el lugar, para llegar al otro lado de la ciudad.

Te puede interesar: Lluvias de fuertes a muy fuertes impactará gran parte del país

Se reportó que dos vehículos quedaron varados sobre la Avenida Justo Sierra debido a las inundaciones en la colonia Satélite, por ello elementos de Protección Civil tuvieron que intervenir.

Por parte de Protección Civil Municipal de Puebla se informó que no se registran personas lesionadas, y a través de la Dirección de Protección Civil y Control de Tránsito se han atendido vehículos varados y 5 árboles y postes caídos.

Asimismo, se menciona que las precipitaciones de este sábado fueron de 5.0 a 10.0 mm, mientes que las ráfagas de viento se mantuvieron en 15 kilómetros por hora.

También se informó que el Organismo de Limpia continúa realizando acciones de limpieza en diversos puntos de la ciudad, para atender y prevenir inundaciones, derivado de las fuertes lluvias, en:

Colonia El Ángel

Bulevar 5 de Mayo

Bulevar Margaritas

Avenida Nacional y 14 Oriente