Ladrones dispar4n y golpe4n a chofer de transporte público en Puebla

IMÁGENES FUERTES. Ladrones dispar4n y golpe4n a chofer de transporte público en Puebla

Pasajeros de la ruta 30 en Puebla fueron víctimas de un arrebatado asalto; un video documentó cómo los ladrones agredieron al chofer del camión
Por Redacción 3 Junio, 2023

En un video que circula por redes sociales se dio a conocer que los pasajeros y el chofer de un camión que transitaba por la Ruta 30 Puebla fueron víctimas de un desafortunado incidente.

Te puede interesar: VIDEO. Difunden presunto asalto de una combi del Edomex; “ya valió mad…, síguete derecho chofer

Y es que una pareja de ladrones abordó el medio de transporte y además de despojarlos de sus pertenencias agredió físicamente al conductor.

Los hechos ocurridos fueron denunciados públicamente dado que los delincuentes no conformes de cometer el asalto, dispararon y golpearon al chofer.

 

Asalto Ruta 30 Puebla; ladrones disparan a chofer de camión

Sobre la Ruta 30 Puebla un par de ladrones abordó un camión que transitaba a la altura de la parada 14 Poniente y Gran Avenida.

Los delincuentes ingresaron a la unidad simulando ser pasajeros, sin embargo, luego de que el conductor pusiera en marcha el vehículo, descubrieron sus armas y exigieron a los presentes entregar sus pertenencias.

Lee también. VIDEOS. Así operan sujetos armados cuando asaltan tráileres en carreteras de Puebla

El principal afectado del asalto fue el chofer del camión de la Ruta 30 Puebla, pues tras poner resistencia al robo, los ladrones procedieron a dispararle y golpearlo en repetidas ocasiones.

En el video que documentó el incidente, se logra ver cómo aunque el conductor es agredido y atacado por las armas de fuego, es capaz de continuar manejando con la intención de llegar a un lugar seguro.

Asimismo, que el asalto fue ejecutado en menos de un minuto y que como consecuencia de los golpes y el disparo al chófer, éste, iracundo y sin miedo alguno les grita “Van a ver hijos de la chingada, se los va a cargar la chingada”.

 

Buscan a ladrones de asalto en Ruta 30 Puebla

Todo apunta a que los ladrones que cometieron el asalto en un camión de la Ruta 30 Puebla no notaron que la unidad contaba con cámaras de seguridad.

Esto permitió que el momento exacto en que disparan y golpean al chofer de la unidad quedara documentado en video.

Y debido a que su identidad fue registrada en dicho material, se dio inicio a la búsqueda de los dos responsables del asalto.

Con información de SDP Noticias

 

*BC