Tras intensa lluvia, PC atiende reportes de caída de árboles en Puebla

Tras intensa lluvia, PC atiende reportes de caída de árboles en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla atendió todos los reportes que se registraron en la capital
Por Redacción 25 Mayo, 2023

Puebla, Pue- Tras la intensa lluvia que se registró la tarde del jueves, acompañada de granizo y ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora, el Ayuntamiento de Puebla atendió todos los reportes que se registraron en la capital.

En el Bulevar Xonacatepec, se reportaron ocho personas con lesiones mínimas, mismas que fueron atendidas y no requirieron de hospitalización.

PC

Protección Civil Municipal registró y atendió de manera puntual la caída de árboles en colonias como: El Mirador La Calera, Humboldt Norte, Luz del Alba, Xonaca; Héroes 5 de Mayo; Valle del Sol, Azteca, Rincón del Bosque, Centro Histórico; El Mirador; Héroes del 5 de Mayo y San José del Puente. 

Te puede interesar: Pobladores de Xalmimilulco piden frenar construcción de conjunto habitacional

 

Adicionalmente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos retiró ramas caídas que obstruían el libre tránsito en avenida Educadores y en 18 Oriente entre 30 y 32 Norte.

PC

PC

PC

PC

Asimismo, se presentó anegación en Calzada Ignacio Zaragoza y algunas calles del Centro Histórico.

Mediante el monitoreo permanente de precipitaciones pluviales, los niveles en barrancas y ríos se mantuvieron bajos, por lo que se descartan riesgos para población.

Por último, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantiene alerta ante cualquier reporte, a través de la aplicación  “Alerta Contigo” o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp a los números: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15.

*ARD