El incendio en marisquería del centro histórico fue sin consecuencias graves

El incendio en marisquería del centro histórico fue sin consecuencias graves

El incendio en la marisquería ubicada sobre el Portal Iturbide, en el Centro Histórico de Puebla, inició en la cocina, por un aparato electrodoméstico que se quemó
Por Silvino Cuate 10 Mayo, 2023

Puebla, Pue. Tras el incendio en la marisquería ubicada sobre el Portal Iturbide, en el Centro Histórico de Puebla, la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Consuelo Cruz Galindo informó que este hecho inició en la cocina, por un aparato electrodoméstico que se quemó

Dijo que fue Protección Municipal de Puebla, los encargados de atender el incendio, donde se descartaron lesionados, ya que, las llamas pudieron ser controladas antes de que pudieran expandirse. 

Te puede interesar: Una mujer calcin4da, saldo de volcadura e incendio de combi en la autopista México-Puebla

"Afortunadamente, no trascendió, únicamente fue en un espacio de cuatro por cuatro, donde hubo daños materiales, principalmente en los aparatos electrodomésticos que se encuentran ahí, no hubo mayor trascendencia. La intervención fue por parte de Protección Civil Municipal", dijo. 

La secretaria hizo una recomendación a todos los locatarios para que revisen de manera frecuente sus electrodomésticos, además de actualizar sus protocolos de prevención. 

"La recomendación es estar muy pendiente en sus aparatos electrónicos, porque ahí es donde tenemos aquellos chispazos", dijo. 

 

*BC