Eduardo Castillo exhorta a alcaldes a no descuidar funciones si deciden reelegirse

Eduardo Castillo exhorta a alcaldes a no descuidar funciones si deciden reelegirse

Eduardo Castillo llamó a los alcaldes, que buscan reelegirse en el proceso electoral de 2024, a no descuidar sus funciones actuales
Por Aurelia Navarro 15 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López, llamó a los alcaldes, que buscarán reelegirse en el proceso electoral de 2024, a no descuidar sus funciones actuales.

Dijo que hoy la ciudadanía demanda dar solución a muchos temas como la seguridad, además de que los aspirantes a la reelección deben comprender que aún no son los tiempos para destaparse. 

“Hago un llamado a todos y todas que quieran participar en el 2024, primero que se dediquen a trabajar en lo que están y después que piensen en los temas políticos”.

Te puede interesar: Legalización del aborto en Puebla dependen de consensos, no hay desinterés legislativo: Castillo

Eduardo Castillo enfatizó que, así como él se está enfocando a trabajar para desahogar los temas legislativos, sin distracciones relacionadas con el proceso electoral de 2024, en esa misma medida los ediles deben centrar su atención en mejorar las condiciones de sus demarcaciones.

Pidió en ese sentido a los ediles, no olvidar que fueron electos por las familias para desempeñar ese cargo popular sin distracciones de ninguna índole, y menos si se trata de aspiraciones política-electorales.

 

*ARD