En abril comenzará mejoramiento de 8 calles con 110 mdp en Puebla capital

En abril comenzará mejoramiento de 8 calles con 110 mdp en Puebla capital

Agua de Puebla Para Todos realizará la instalación de drenaje antes del mejoramiento de calles
Por Silvino Cuate 12 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, Édgar Vélez Tirado, informó que será en el mes de abril cuando inicie el mejoramiento de la 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente, de 11 Norte a bulevar 5 de Mayo, así como las transversales: 4, 3 y 5 Norte.

Comentó que las labores de socialización se realizarán a través de las Secretarías de Gobernación, Desarrollo Económico y la Gerencia del Centro Histórico durante 22 días consecutivos.

Aclaró que actualmente continúa la primera etapa del proyecto, ya que sigue el desarrollo técnico y de coordinación con Agua de Puebla, quienes serán los responsables de la instalación del drenaje y agua potable.

Puedes leer: Se entregan dos calles más renovadas en colonia y junta auxiliar de Puebla

“Se presentará la información a todos los que involucran la rehabilitación de las calles. Estamos trabajando y ahorita hay detalles por revisar con Agua de Puebla y, en su momento, ya veremos el tema de la segunda etapa dijo.

El secretario municipal adelantó que la segunda etapa de este proyecto contempla la ejecución de obras, que tendrán una inversión de 110 millones de pesos.

Enfatizó en que cuando Agua de Puebla Para Todos realice la instalación de drenaje, después el Ayuntamiento de Puebla llevará a cabo la pavimentación correspondiente de estas vialidades.