Arzobispo de Puebla llama a orar y confía que Niño Jesús llene de paz a los mexicanos

Arzobispo de Puebla llama a orar y confía que Niño Jesús llene de paz a los mexicanos

El arzobispo lamentó que existe violencia en el país, por lo que, exhortó a los poblanos a confiar en el Niño Jesús que llenará de paz a los mexicanos
Por Alma Méndez 8 Enero, 2023

Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó la violencia que se vive en el país y llamó a los poblanos a confiar en que el Niño Jesús llenará de paz a los mexicanos.

Durante la misa dominical solicitó orar por el eterno descanso de María Eugenia Ocampo; la psicóloga activista que fue víctima de feminicidio y abandonada en el estado de Tlaxcala.

El representante de la Grey católica celebró la "Fiesta de los Reyes Magos"; con la cual se da término a las fiestas decembrinas y se inicia el camino para llegar a la Pascua, por lo que invitó a los fieles pedir por la paz ante tanta violencia que hay en el país, principalmente en los últimos días.

Te puede interesar: Vivan con esperanza y fe, dice Víctor Sánchez a feligreses poblanos

"Esta es la que más nos enternece a todos la más conmovedora para todos y con mucha razón, el niño recién nacido recostado en el pesebre es lo que nos conmueve en estos días, pero ahora vienen las fiestas de la pascua, entonces el niño que nace en Belén, nace para morir por nosotros en Jerusalén", acotó.

Finalmente, pidió ponerse en las manos de la divina providencia para que nunca falte trabajo, sacas, comida y sustento, luego de estos años tan difíciles posteriores a la pandemia generada por el Covid-19.

*ARD