Empresaria peruana desaparecida en Puebla apareció desped4z4d4 en Tlaxcala; su pareja está detenido

Empresaria peruana desaparecida en Puebla apareció desped4z4d4 en Tlaxcala; su pareja está detenido

La mujer dejó a tres menores huérfanos
Por Redacción 24 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. La empresaria peruana Wendy Hellem Sandon Herrera, de 33 años de edad, fue localizada muerta en unos campos de Tetla de la Solidaridad, municipio de Tlaxcala, se encontraba desmembrada. La mujer había desaparecido en Puebla desde el pasado 16 de diciembre.

Hasta el momento hay un detenido que resultó ser la pareja sentimental quien se encuentra a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del crimen.

Te puede interesar: 270 policías contra ambulantes después de su intento de regresar por la fuerza

Wendy Helem había desaparecido tras inaugurar su cuarto salón de belleza Sandon Herrera, ubicado en Plaza Sonata, en la zona de Angelópolis, al sur de la ciudad capital.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó un cateo en el domicilio de Darío N., la pareja de Wendy Helem, en Cuautlancingo y lo detuvieron por lo que se encuentra bajo investigación, debido a que en unos videos se le ve sacando bolsas de color negro y echándolas a su auto.

Wendy dejó huérfanos a tres niños, la familia y amigos de Wendy Helem exigió que se esclarezca el caso y se aplique la ley a quien resulte responsable.