Obispo de Puebla ora para que acabe la delincuencia en la ciudad

Obispo de Puebla ora para que acabe la delincuencia en la ciudad

Tomás López Durán dijo que el reinado de Jesús es un servicio basado en el amor, el que da la vida por sus ovejas
Por Alma Méndez 20 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- El obispo auxiliar de Puebla Tomás López Durán, oró porque cesé la delincuencia que hay en la ciudad y en el estado, pidió por la reconversión de quienes cometen estos actos diariamente.

Esto en el marco la fiesta de Cristo Rey del Universo, se celebra el día mundial del laico y está presente en la misa la Comisión Diocesana a de la Pastoral de los Laicos (Codal), donde aseguró que la culminación del año litúrgico se marca el principio y el fin de la obra redentora de Cristo, en la víspera de los festejos de la Navidad, con el encendido de la corona de adviento.

Te puede interesar: Se estancó el retiro de más puentes peatonales por falta de recursos

El líder religioso dijo que el reinado de Jesús es un servicio basado en el amor, el que da la vida por sus ovejas, que nos lleva al perdón de los pecados, para “salvar, redimir y perdonar”.

Por último, destacó que la cruz era un instrumento de muerte y Jesús lo convirtió en un instrumento de vida, en la cual se purifican los pecados y limpiar sus miserias, donde se reivindica el orden social que se perdió a causa de las malas actuaciones del hombre.

*ARD