Multa y clausura a quien utilice jaulas metálicas como “antros” en zonas habitacionales

Multa y clausura a quien utilice jaulas metálicas como “antros” en zonas habitacionales

El ordenamiento, no solamente se hace en el uso de rejas, sino que también al comercio
Por Silvino Cuate 14 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez advirtió que serán sancionados aquellas personas que utilicen las jaulas metálicas de estacionamiento para la venta ilegal de bebidas alcohólicas, ya que, actualmente, este tipo de prácticas están prohibidas. 

El funcionario municipal explicó que, este tipo de comercio es muy comunes en las unidades habitacionales, porque, son zonas donde se utilizan este tipo de protección mecánica para estacionarse, sin embargo, los fines de semana se venden alcohol, por ello se buscará sancionarlo.

Aseguró que el ordenamiento, no solamente se hace en el uso de rejas, sino que también al comercio y prueba de ello, es que, se supervisó la Unidad de Agua Santa, para regular puestos de comida. 

Te puede interesar: Arranca mejoramiento del bulevar Hermanos Serdán con 1.6 mdp

"Es un ordenamiento justamente de los locales de comercio, en la vía pública, en la Unidad de Agua Santa, lo que se hizo fue regular todos estos locales, todas estas casetas de negocios, las taquerías y se regularon, se homologaron y se dio un padrón de todos estos negocios o comercios que están en la vía pública", declaró.

Enfatizó que será el área de Normatividad y Regulación Comercial, quien clausure los establecimientos clandestinos de bebidas alcohólicas en la Ciudad de Puebla. 

"Las jaulas son únicas y exclusivamente para que los vecinos, a petición de ellos, puedan tener sus coches resguardados, lo que estamos haciendo es que, la venta de bebidas en la vía pública, no está permitida, por lo que, los operativos", declaró. 

 

*BC *JR