Serán gastos compartidos si quieren más Parklets en la capital

Serán gastos compartidos si quieren más Parklets en la capital

En la administración pasada, prácticamente el Ayuntamiento puso todo: Rubí Vázquez
Por Silvino Cuate 30 Octubre, 2022

Puebla, Pue. La instalación de nuevos Parklets o terrazas móviles en las vialidades de Puebla será en colaboración con locatarios, según lo informó la subsecretaria de Movilidad del municipio de Puebla, Rubí Vázquez Cruz.

La funcionaria municipal comentó que, anteriormente, los gastos fueron cubiertos por parte del gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, por ello, en esta gestión se analiza que exista una colaboración.

Puedes leer: NO HABRÁ servicio bancario este 2 de noviembre

"Anteriormente el municipio invirtió totalmente en los Parklets y no hubo una colaboración con los locatarios, ahorita lo que estamos buscando es una colaboración para que, entre ambos sectores pues podamos volver a colocarlos", dijo.

Cuestionada de las zonas donde podría realizarse la instalación, y la fecha en que se empezará a ejecutar, la subsecretaria dijo que, sigue en análisis, pero se tiene que ejecutar antes de que termine el Ayuntamiento de Eduardo Rivera Pérez.

"Estamos en evaluación, estemos pendientes, esperando como podría empezar a impulsarlo (...) estaríamos pendientes, porque estamos armando unos lineamientos bien estructurados, porque en la administración pasada, prácticamente el Ayuntamiento puso todo", refirió.

*JR