Familiares de Paulina Camargo esperan sentencia contra feminicida

Familiares de Paulina Camargo esperan sentencia contra feminicida

Familiares y amigos de Paulina exigieron en la Casa de Justicia del estado justicia, además esperan que el juez acepte todas las pruebas en contra de José María N.
Por Alma Méndez 25 Octubre, 2022

Puebla, Pue- Familiares y amigos de Paulina Camargo, se manifiestan en la Casa de Justicia del Estado para pedir justicia, en espera de que el juez acepte todas las pruebas en contra de José María N. y reciba sentencia.

Recordemos que, en agosto pasado, la madre de Paulina Camargo Limón acusó a las autoridades del Poder Judicial del Estado de actuar con dilación en la resolución del caso, pues fue pospuesta para juzgar a José María N., por desaparición forzada de su hija.

Te puede interesar: En un año, se han robado en Puebla 60 mil 905 vehículos

Cabe resaltar que, José María, era la ex pareja sentimental de Paulina, quien lleva 7 años desaparecida.

En voz de su hermano, Rolando Camargo detalló que en esta audiencia intermedia donde se le juzga por desaparición de personas, esperan que los jueces puedan darle justicia a Paulina.

“Lo que esperamos es que se haga justicia realmente, que es algo que venimos pidiendo a lo largo de estos 7 años, donde en esta audiencia podamos presentar todas las pruebas por parte de nuestros asesores en contra de José María, para que los jueces den justicia a Paulina”, finalizó.

*ARD