Sin nada definido, habría ajuste al funcionamiento del servicio de parquímetros

Sin nada definido, habría ajuste al funcionamiento del servicio de parquímetros

Podrían dejar de ser únicamente 4 horas como está actualmente el servicio de parquímetros, dijo Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 17 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que para 2023 se analiza ampliar el horario para el funcionamiento de los parquímetros en el Centro Histórico, con ello dejarán de ser únicamente 4 horas como está actualmente.

El edil comentó que esta petición ha sido propuesta por empresarios, pues algunos automovilistas requieren de más horas estacionados.

Te puede interesar: Entregó Eduardo Rivera cuatro obras en pavimentación a través de Construyendo Contigo

Dijo que solicitará a la Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento, al igual que la Gerencia, realicen esta revisión escuchando las peticiones de los comerciantes que están en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

"Si podríamos valorar hacer ajustes, por el momento no hay ninguna decisión de incrementar el horario, algunas otras cámaras empresariales nos han pedido que se invierta el tema de la hora gratis, pero por el momento no hay ninguna decisión", declaró.

Te puede interesar: La Prolongación de la 14 Sur estrenó más luminarias

El presidente descartó ampliar los parquímetros a otros lugares como los mercados municipales, pues dijo que actualmente sólo se mantendrá en el primer cuadro de la ciudad.

 

*ARD