La Antorcha Guadalupana recorre la Mixteca poblana, llegará a Puebla capital el próximo martes

La Antorcha Guadalupana recorre la Mixteca poblana, llegará a Puebla capital el próximo martes

Este viernes realizará su recorrido en Zacapala y Coatzingo, en la Mixteca poblana
Por Alma Méndez 23 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. La Antorcha Guadalupana ya realiza recorridos en la entidad poblana por lo que, desde este viernes 23 y hasta el próximo 29 de septiembre recorrerá municipios con gran cantidad migrantes, informó la Arquidiócesis de Puebla.

El viernes 23 de septiembre realizará su recorrido en Zacapala y Coatzingo, en la Sierra Mixteca poblana.

En tanto que el sábado 24 de septiembre, el contingente pasará por San Juan Epatlán y luego llegará a la Parroquia de Santiago Apóstol, en Izúcar de Matamoros. Posteriormente, el domingo 25 de septiembre, la Antorcha recorrerá San Jerónimo Coyula y la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Atlixco.

Te puede interesar: Ediles deben hacer frente a los criminales con o sin el Fortaseg

Para el lunes 26 de septiembre recorrerá por Chalchihuapan hasta San Bernabé Temoxtitla; mientras que el martes 27 estará en la capital del estado donde, al mediodía, se realizará una misa en la Parroquia de la Asunción, en la colonia Aquiles Serdán, al poniente de la ciudad.

Finalmente, el miércoles 28 de septiembre se tiene contemplado que la Antorcha Guadalupana recorra San Cristóbal Tepontla, San Diego Cuachayotla, y Tlaltenango; mientras que el 29 comenzará su recorrido por el estado vecino de Tlaxcala.

 

*BC *JR