Eduardo Rivera respaldó la expropiación de La Cuchilla y la 46 Poniente

Eduardo Rivera respaldó la expropiación de La Cuchilla y la 46 Poniente

Si La Cuchilla y de la 46 Poniente son expropiadas disminuirá el índice delictivo en esta zona de la ciudad de Puebla: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 22 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez se pronunció a favor de que el gobierno estatal realice la expropiación del Mercado de La Cuchilla y de la 46 Poniente, esto con el objetivo de disminuir el índice delictivo en esta zona de la Ciudad de Puebla. 

El alcalde comentó que, esta propuesta también se ha utilizado en otras ciudades, por ello, la importancia de aplicarla en Puebla Capital, para acabar con la venta ilegal de autopartes en el caso de la 46 Poniente. 

"Me parece que es una decisión importante del gobernador del estado, tuve la oportunidad de platicarlo brevemente con él, no sería la primera vez en diferentes partes de México o del mundo, que zonas que se encuentran absolutamente deprimidas, en donde desafortunadamente las actividades son ilícitas", dijo. 

Te puede interesar: Pese a RABIETAS la limpia seguirá en la 46 Poniente y La Cuchilla

Enfatizó que, por muchos años, los gobiernos anteriores, han ignorado la problemática que se vive en estos puntos de la Ciudad de Puebla, por ello, celebró que el gobernador haya tomado esta medida

"Todos en Puebla sabemos lo que sucede en la 46, todos sabemos lo que sucede en La Cuchilla, y estamos permanentemente los gobiernos estatal y municipal haciendo operativos, con las autoridades ministeriales, para detectar los productos robados", dijo. 

Aseguró que, por parte del Ayuntamiento, se dará toda la colaboración legal, para que la administración estatal pueda hacer la expropiación de estos puntos. 

 

*BC *JR