Cámaras de vigilancia captan “levantón” en Fovissste de San Jerónimo Caleras

VIDEO. Cámaras de vigilancia captan “levantón” en Fovissste de San Jerónimo Caleras

En las imágenes se observa cómo un hombre hablaba por teléfono en una avenida junto a un terreno cercado; de pronto, hombres a bordo de una camioneta color negro tomaron por sorpresa al varón
Por Redacción 21 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que un joven, presuntamente fue víctima de “levantón” por sujetos a bordo de una camioneta cerca del Fovissste en San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, fue hasta este martes cuando el caso trascendió en redes sociales.

Mediante la plataforma de Twitter, circuló un video de 43 segundos en el que se observa cómo un hombre de complexión media, el cual vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, hablaba por teléfono en una avenida junto a un terreno cercado en el que había una pipa de agua; de pronto, hombres a bordo de una camioneta Ford color negro, llegaron al lugar y tomaron por sorpresa al varón.

Te puede interesar: VIDEO. Mataron a panadero durante asalto en la colonia Guadalupe

Sin aparente resistencia por parte del hombre, éste fue subido a la camioneta por uno de los ocupantes, quienes se retiraron del lugar. Tras una consulta a diversas corporaciones policiales, éstas indicaron no tener ningún llamado de auxilio aquel día, previa o posteriormente.

Se espera que más adelante, alguna autoridad confirme o descarte el levantón, secuestro o privación ilegal de la libertad ocurrido en Fovissste San Jerónimo Caleras, en Puebla.

Con información de e-consulta

 

*BC