Violencia desatada en Puebla, tiran a ejecutado, cuerpos calcinados y primos baleados

VIDEO. Violencia desatada en Puebla, tiran a ejecutado, cuerpos calcinados y primos baleados

Los hechos sangrientos sucedieron en Bosques de Chapultepec, Bosques de Amalucan y la colonia Del Valle
Por Redacción 10 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Fue localizado el cuerpo de un hombre en la zona del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, la víctima estaba tirada sobre la calle y presentaba varias lesiones en todo el cuerpo.

Habitantes del lugar solicitaron la presencia de autoridades que al llegar comprobaron que el hombre ya no tenía signos vitales por lo que acordonaron la zona.

Al lugar llegaron también peritos de la Fiscalía de Puebla para iniciar las primeras investigaciones y personal de Semefo para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Son de Tepito los asaltantes de la camioneta de valores Cometra, cayó el primero

Los primeros indicios indican que el hombre presentaba claras huellas de tortura por las lesiones presentadas en todo el cuerpo. Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Hay que apuntar que dicho fraccionamiento se ubica cerca del Periférico Ecológico, zona donde se han encontrado diversos cuerpos y que es usado por los criminales como “tiradero”.

 

Cuerpos calcinados en cajuela

En la esquina de Periférico Ecológico y Laureles, del fraccionamiento Bosques de Amalucan, fueron descubiertos dos cuerpos calcinados en la cajuela de un auto.

El hallazgo lo hicieron los bomberos que acudieron a sofocar un incendio de un auto Volkswagen New Beetle con placas TUB-294.

Tras sofocar el fuego, los tragahumo se dieron a la tarea de revisar que no reiniciara el incendio y comenzaron a revisar la unidad y al abrir la cajuela tremenda sorpresa se llevaron al ver dos cuerpos calcinados.

Lee también: Aseguran a integrante de “Los Lampones”; roban a negocios y casa habitación

Ante el descubrimiento llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento y realizaran las investigaciones de los hechos.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía de Puebla y personal de Semefo para el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

 

Balean a primos en la Del Valle, uno murió

A balazos agredieron a dos primos en la colonia Del Valle, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte.

Según el reporte de los habitantes de la zona, los hechos sucedieron en la calle Valle del Yaqui.

Te puede interesar: Fiscalía Puebla procesa a 5 agresores de ex regidora en Huixcolotla

Alejandro Rojas Jiménez y Erick Andrés Jiménez Cuatle caminaban por esta calle cuando fueron atacados a balazos por varios desconocidos, uno quedó tirado sobre la calle y el otro en el fondo de una barranca del lugar. 

Alejandro tenía un impacto de bala en el tórax y fue trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, sin embargo, Erick no sobrevivió al recibir varios disparos y quedó muerto al fondo de la barranca.

Autoridades ahora esperan que Alejandro se recupere de las lesiones y pueda rendir su declaración de los hechos para dar con los presuntos responsables.

 

*BC

Violencia desatada en Puebla, tiran a ejecutado, cuerpos calcinados y primos baleados