En la colonia Cleotilde Torres, detienen a 4 sujetos que asaltaron a pasajeros de un taxi

En la colonia Cleotilde Torres, detienen a 4 sujetos que asaltaron a pasajeros de un taxi

Se recuperaron tres teléfonos celulares y se aseguraron dos objetos punzocortantes utilizados aparentemente para amedrentar a las víctimas
Por Redacción 4 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- En la colonia Cleotilde Torres, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a cuatro hombres que asaltaron a dos usuarios de un taxi en inmediaciones del Bulevar Norte.

Los hechos se registraron cuando dos ciudadanos pidieron la intervención de policías municipales para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, negro con amarillo, del servicio de transporte público privado, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de sus equipos de telefonía celular cuando se trasladaban en la unidad.

Te puede interesar: Capturan a integrante de “Los Solitarios”, dedicados al robo de auto

Ante el señalamiento directo de los agraviados, uniformados del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) y de la Zona Cuatro lograron darle alcance al instante y procedieron con la detención del grupo de masculinos. Aunado a lo anterior, se recuperaron tres teléfonos celulares y se aseguraron dos objetos punzocortantes utilizados aparentemente para amedrentar a las víctimas.

Los detenidos son: Oscar “N.”, de 52 años de edad; Raúl “N.”, de 50 años de edad; Ignacio “N.”, de 47 años de edad, y Gerardo “N.”, de 38 años de edad.

Te puede interesar. Atrapan a líder de “Los Japo” banda criminal dedicada al robo de tiendas de conveniencia en Puebla

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

La Policía Municipal, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*ARD

detenidos