Atrapan a líder de “Los Japo” banda criminal dedicada al robo de tiendas de conveniencia en Puebla

Atrapan a líder de “Los Japo” banda criminal dedicada al robo de tiendas de conveniencia en Puebla

Los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un objeto, tipo pistola, utilizado por el ahora detenido para cometer conductas delictivas
Por Redacción 3 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. En una oportuna acción en la colonia Amor, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de “El Japo”, presunto líder de un grupo delictivo dedicado al robo contra tiendas conveniencia.

La intervención a cargo de policías municipales de la Unidad Canina permitió la ubicación y detención de José “N.” alias “El Japo”, de 42 años de edad.

Además, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un objeto, tipo pistola, utilizado por el ahora detenido para cometer conductas delictivas.

Te puede interesar: Asesinó a su MADRE y luego él se mató; familiares los hallaron en su casa

Con base en labores de inteligencia policial, José “N.” fue identificado como líder de una célula criminal presuntamente dedicada al robo de tiendas de conveniencia en Puebla Capital y el Municipio de Cuautlancingo.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

*BC