Dos “pilotos” detenidos y 12 autos al corralón por arrancones en Las Torres

Dos “pilotos” detenidos y 12 autos al corralón por arrancones en Las Torres

Los arrancones representan un riesgo para peatones y para conductores: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 2 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que, el jueves por la noche automovilistas intentaron llevar cabo arrancones en la avenida Las Torres, pero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo, dando como resultado 2 detenidos, 12 vehículos con infracción, y remitidos al corralón.

El alcalde comentó que, dicha estrategia fue posible implementarla, por la llamada anónima de uno de los vecinos de esta zona, por ello la policía municipal se trasladó a tiempo para evitar que ocurra.

Enfatizó que, la Ciudad de Puebla no es el lugar adecuado para llevar a cabo estas actividades, ya que, representan un riesgo para los peatones, y para los mismos conductores.

Te puede interesar: Normatividad clausura 13 establecimientos en la 46 Poniente

“El gobierno de la ciudad no va permitir que este tipo de situaciones sucedan porque ponen en riesgo la vida y la integridad de los ciudadanos de quienes circulan de manera normal, esta calle no es una autopista, no es propicio para hacerlo, fue el llamado oportuno de los ciudadanos que nos los reportaron”, asentó.

Comentó que, según los reportes, en una primera instancia fue exhibición de automóviles modificados organizada por el influencer poblano Simón Ahued, posteriormente pretendían llevar a cabo los llamados arrancones.

Tras esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo cerrando desde la avenida Mateo de Regil hasta la Vía Atlixcáyotl, para inhibir los arrancones y revisar que tuvieran todos sus documentos en regla.

En otro tema, Rivera Pérez comentó que el siguiente domingo acudirá al encuentro que tendrá el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, con la militancia de Puebla.

 

*BC *JR

Dos “pilotos” detenidos y 12 autos al corralón por arrancones en Las Torres