SSC de Puebla detuvo a tres presuntos ladrones en San Jerónimo Caleras

SSC de Puebla detuvo a tres presuntos ladrones en San Jerónimo Caleras

Los tres delincuentes habrían despojado a dos ciudadanos de sus pertenencias en la zona del Parque Industrial Puebla
Por Redacción 25 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla logró detener a tres hombres y una mujer, por su probable participación en un robo en el Parque Industrial Puebla 2000, por lo que tras una persecución se logró detenerlos hasta la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

Los hechos se registraron cuando, los policías de la Unidad Canina vigilaban la zona del Parque Industrial Puebla 2000, cuando dos ciudadanos solicitaron el apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, color rojo, donde momentos antes los despojaron de diversas pertenencias.

Te puede interesar: Aseguran en Xanenetla vehículo y motores robados durante cateo

Ante la petición, los elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución que culminó en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras con la detención de Reyes “N.”, de 27 años de edad; Yasmín “N.”, de 24 años de edad; Fernando “N.”, de 23 años de edad y Edgar “N.”, de 19 años de edad.

En el lugar, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron equipos de telefonía móvil, artículos de valor y aseguraron un objeto tipo pistola, utilizado presuntamente por los probables responsables.

Te puede interesar: Aprehenden a violador de la niña Yaz, fallecida en 2020

Las cuatro personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

*ARD